Arquitectura y promoción

AQD PLUS VENDE SOLAR EN CENES DE LA VEGA.

€200.000
  • ID INM-­SOLAR EN VENTA CERRO DEL SOL
  • Listing type: For Sale
  • M² Parcela 561 m²
  • Property type: Solar

Property Description

En venta solar en suelo urbano sito en C/ García Lorca (cerca parque Aquaola), de Cenes de la Vega, un paraje con vistas inmejorables y un acceso rápido tanto hacia la costa y área metropolitana como para el centro de Granada.

El solar tiene un total de 561 metros cuadrados, forma rectangular de 37,73 por 14,10 metros. Se accede al mismo por dos de sus laterales desde el viario público, lindando los otros dos a viviendas ya construidas y a calle peatonal.

El solar cuenta con un proyecto para construcción de 6 viviendas adosadas unifamiliares con garaje, un buen punto de partida para tener una referencia sobre las posibilidades de este solar.

AQD Plus Arquitectura y Promoción junto con los trámites de venta, ofrece todos los servicios que el cliente necesite (modificaciones del proyecto actual, diseño de uno nuevo, licencias de obra, construcción de los inmuebles que el cliente desee, etc, con lo que se consigue un mayor ahorro en costes así como en tiempo a la hora de realizar las actuaciones y lo más importante, un ahorro en costes ya que ponemos a todos nuestros profesionales a su disposición siendo capaz de tener los presupuestos y todo lo necesario desde el primer momento.

Additional Features

Documents

Download

Map & Directions

Foto del avatar

Contact Agent